El Club México Palestino Libanés

Cuenta con una tradición y experiencia de más de 40 años. Se fundó con el objetivo de reunir a la comunidad palestina y libanesa residentes en Monterrey y poblaciones cercanas para fomentar toda clase de actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas buscando así crear lazos de amistad y hermandad.

Dio inicio a sus operaciones con una cafetería y al paso de los años el Club ha ido creciendo en su infraestructura con instalaciones deportivas y sociales. Gracias a la hospitalidad que caracteriza a nuestros asociados, el Club abrió sus puertas y con la construcción de salones para eventos adquirió un alto prestigio en la sociedad regiomontana.

Hoy en día cuenta con el restaurante Sahara, el bar Oasis, el tradicional Buffet Árabe, 6 salones, áreas de jardín y palapas para todo tipo de eventos sociales, culturales y empresariales. Día con día él Palestino Libanés se esmera en brindarle los más altos estándares de calidad en nuestra cocina internacional, ambientación y servicio, unido a un precio competitivo. “ABIERTO A TODO EL PÚBLICO”